PLAN DE MEJORA DE ESPACIOS DEL CENTRO: PROYECTO PERSONAJES ILUSTRES

Mié, 27/03/2019

Dentro del Plan de mejora de espacios del centro, se ha concluído el proyecto "Personajes ilustres".

Dicho proyecto ha sido desarrollado por la profesora de Plástica, Gracia Ruiz, y los alumnos de 4º ESO.

Ha consistido en la decoración de las puertas de las diversas aulas del centro con personajes ilustres de las letras, las artes y las ciencias, pertenecientes a distintos siglos, mediante dibujos en tabla de madera realizados por los alumnos y una biografía de cada uno de ellos. En concreto, en las aulas de la planta baja se han elegido personajes del s. XIX, en las de la primera planta personajes del s. XX y en la segunda planta personajes del s. XXI. Dichos personajes serán comentados en las tutorías y determinadas materias para un mejor conocimiento por parte de los alumnos.

El resultado de esta iniciativa además de conseguir un entorno en el centro mucho más agradable, está dotada de contenido cultural y educativo que enriquece la formación de nuestros alumnos.