ADMISIÓN DE ALUMNADO 2021-2022

Viernes, 29 Enero, 2021

El día 1 de febrero se abre el plazo para solicitar admisión en centros de nuestra región  para el curso que viene. El último día para realizar solicitudes será el 26 de febrero y se harán exclusivamente por la plataforma EducamosCLM. Las familias de los alumnos y alumnas de 4º ESO que vayan a solicitar admisión en Bachillertato recibirán toda la información sobre el proceso a través del correo de la plantaforma EducamosCLM (antiguo Papás 2.0). También se trasladará la información al alumnado desde el centro. Durante todo el mes estaremos disponibles para ofrecer información o asesorar en la realización de la solicitud.

Los alumnos y alumnas que van a entrar en este centro el año que viene recibirán información en sus respectivos colegios.

Toda la información relativa al proceso se encuentra en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-...

Se adjunta la guía para las familias y un resumen con la información básica del proceso de admisión.

Documentos relacionados: