Admisión para el curso 2017/2018

Admisión de Alumnado
Miércoles, 15 Febrero, 2017 hasta el Jueves, 16 Marzo, 2017

El día 15 de febrero se abrió el plazo para solicitar admisión en centros de nuestra región  para el curso que viene. El último día para realizar solicitudes será el 15 de marzo y se harán exclusivamente por la plataforma PAPÁS 2.0. El día 16 de febrero, jueves, a las 11:30 se realizará una reunión para informar a las familias del procedimiento a realizar, aunque durante todo el mes estaremos disponibles para ofrecer información o asesorar en la realización de la solicitud.

Los alumnos que van a entrar en este centro el año que viene recibirán información en sus respectivos colegios, mientras que los alumnos de 4º que deseen continuar estudios de bachillerato el año que viene serán guiados desde aquí.

Les adjuntamos los documentos que sirven de guía para las familias y un vídeo explicativo:

Documentos relacionados: