HORARIO DE ACOGIDA ALUMNADO CURSO 2021-22

Domingo, 5 Septiembre, 2021

Para favorecer una incorporación progresiva al centro se ha decidido que los alumnos/as acudan de la siguiente manera:

• 1º ESO y 2º ESO vendrán, exclusivamente, el jueves 9 en horario de 9:30 a 12h.
  • 3º ESO, 2º PMAR y 4º ESO, vendrán, exclusivamente, el viernes 10 de 9:30 a 12h.

Todos los alumnos/as que utilicen el transporte este primer día deberán sentarse manteniendo la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla durante todo el trayecto.

La entrada al centro se realizará ordenadamente y se les tomará la temperatura.

Se les informará del grupo a que pertenecen y serán acompañados por su tutor/a a su aula, donde recibirán toda la información necesaria acerca de las medidas educativo-sanitarias que permitan una vuelta a la enseñanza presencial en las mejores condiciones posibles. El equipo directivo acudirá a las aulas para informar de las normas generales del centro.

A las 11:30 saldrán al recreo a desayunar, a la zona del patio que se les haya asignado y a las 12 volverán a sus domicilios.

Las clases en horario de 8:30 a 14:30 comenzarán para todos los niveles a la vez el día 13 de septiembre.

AYUDA LIBROS DE TEXTO: En los próximos días estará disponible el listado de los lotes de libros asignados a cada alumno con ayuda concedida. Pueden consultarlo vía telefónica con el centro.

TRANSPORTE: El horario de recogida de las distintas rutas para los próximos días y el resto de curso será el siguiente.

RUTA S285

Días 9 y 10 de septiembre:   Casas de Lázaro: 8:30     Pozuelo: 8:45     San Pedro: 9:00

Resto curso:   Casas de Lázaro: 7:30   Pozuelo: 7:45    San Pedro: 8:00

RUTA S290