Infórmate

IMPORTANTE: MODIFICACIÓN DE LA INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO LOS DÍAS 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE

Lunes, 6 Septiembre, 2021

Se ha llevado a cabo un cambio en la planificación de la incorporación de los alumnos los días 9 y 10 de septiembre, ya que según las instrucciones recibidas debe ser sumativa. Así, la incorporación de los alumnos/as queda de la siguiente manera:

Todos los niveles, 1º ESO y 2º ESO, 3º ESO, 2º PMAR y 4º ESO, se incorporarán el jueves 9 en horario de 9:30 a 12h.

• 1º y 2º ESO entrarán a las 9:30 h.
  • 3º, 2º PMAR Y 4º ESO entrarán a continuación, a las 9:45 h.

El viernes 10 de septiembre comenzarán las clases en horario de 8:30 a 14:30 para todos los niveles.

El horario de las rutas de transporte para el día 9 de septiembre queda por tanto tal y como se especificó en la circular anterior, pero comenzarán su horario de recogida habitual a partir del viernes 10 de septiembre.