INFORMACIÓN SOBRE INICIO DE CURSO 2022-23

Lunes, 5 Septiembre, 2022

El comienzo de las clases tendrá lugar el día 8 de septiembre, en que se hará la recepción del alumnado a las 8:30 h y se prolongarán hasta las 14:30 en horario habitual.

LIBROS DE TEXTO: Ya está disponible en la web el listado de libros actualizado con las modificaciones en 1º y 3º ESO en algunas materias.

AYUDA LIBROS DE TEXTO: Para los niveles de 2º y 4ºESO, en los próximos días estará disponible el listado de los lotes de libros asignados a cada alumno con ayuda concedida. Pueden consultarlo vía telefónica con el centro.

Con respecto a los niveles de 1º y 3ºESO, se llevará a cabo la asignación de lotes de libros en cuanto dispongamos de la información sobre los libros que habrá que adquirir.

TRANSPORTE: El horario de recogida de las distintas rutas desde el día 8 y el resto de curso será el siguiente:

RUTA S285 -- Pozuelo: 7:45 h San Pedro: 8:00 h

RUTA S290 -- Tiriez: 8:00 h

RUTA S344 -- La Herrera- la Choriza 7:55 h

A los alumnos de transporte se les informará sobre las normas de uso del transporte, y se les dará una nota informativa para las familias, que contenga todas aquellas normas específicas del buen uso del mismo.