PROCESO DE ADMISIÓN - CONVOCATORIA PARA EL CURSO 2022/23

Viernes, 4 Febrero, 2022

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 26/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria.

Para la admisión a enseñanzas de Bachillerato se publicará una convocatoria posterior, previsiblemente en el mes de abril, una vez publicada la normativa estatal y de la Comunidad Autónoma sobre el ordenamiento de las nuevas modalidades de Bachillerato. Por lo tanto, el alumnado de 4º ESO todavía no participará en el proceso de admisión convocado para este mes de febrero, a la espera de la correspondiente convocatoria de Bachillerato.

Toda la información se encuentra disponible en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha, en el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria