Recogida de Libros de las Ayudas 2016/2017

Lunes, 19 Junio, 2017 hasta el Viernes, 23 Junio, 2017

Todos los alumnos que tienen prestados libros correspondientes a las ayudas de este curso que termina, deben devolverlos entre el lunes 19 y el jueves 22 de junio. La entrega se realizará principalmente en los recreos en conserjería o en el aula del AMPA. Es importante recordar que hay que devolver todos los libros, incluídos aquellos de asignaturas que estén pendientes para septiembre, ya que la normativa obliga a realizar ahora una inspección de los mismos para comprobar su estado. Posteriormente, a partir del día en el que se entreguen las notas, ya se podrán recoger de nuevo aquellos que sean necesarios para preparar esas asignaturas durante el verano.

Si no se entregan los libros en estas fechas los alumnos responsables pueden quedar fuera de las ayudas para el curso que viene, aunque cumplan los requisitos de renta establecidos.